Colaboración con Tecnifica – Ahorro de energía en ventanas III

Se ha publicado una nueva colaboración en el blog de la web Tecnifica, una plataforma online para Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación.

Último artículo de la serie Ahorro de energía en ventanas, después de analizar los marcos y los cristales llega el turno de los sistemas de control solar

En los anteriores artículos de esta serie dedicada al ahorro de energía en mediante la óptima elección de ventanas se habló de los elementos que forman la ventana en si misma: el marco y el vidrio. En este tercer y último artículo se hablará de un elemento imprescindible en cualquier ventana y que nos puede permitir ahorrar energía tanto en verano como en invierno: los sistemas de control solar.

Es importante estudiar que tipo de sistema de control solar debe utilizarse para cada ventana, ya que dependerá de varios factores: orientación, uso de la estancia a la que da la ventana, búsqueda de intimidad, integración arquitectónica, climatología… incluso es posible que lo ideal sea combinar varios tipos y variar su uso según la situación.

Puedes leer el artículo completo en el blog de Tecnifica

logo

Anuncios

2 pensamientos en “Colaboración con Tecnifica – Ahorro de energía en ventanas III

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s