Muebles hechos con palets

Desde hace unos años el estilo industrial está triunfando en decoración. Muebles grandes y sencillos hechos con materiales bastos como acero el acero y la madera sin tratar… máquinas extraídas de fábricas y reutilizadas, lámparas enormes que recuerdan focos, paredes de ladrillo, cerchas de madera e incluso un aspecto envejecido suele aportar ese toque que se busca en muchas viviendas, tiendas y oficinas.

Salón industrial

En esta línea, cada vez son más los muebles que utilizan un material que es perfecto para dar esta imagen: los palets.

Un palet es una estructura de madera que se utiliza para transportar objetos de una fábrica a otra o para almacenar y distribuir… ¿hay algo más industrial que un palet?

Podemos encontrar miles de ideas sobre como reutilizar palets para hacer todo tipo de muebles ¡todo un ejercicio de decoración DIY!

Aquí os dejo unas cuantas ideas de muebles hechos reutilizando palets: ¿os atreveis a probar?

Botellero de palets Mesa de centro de palets Sillón palet Mesa de centro de palets Mesas, estanterías... ideas con palets! Chill-Out con palets Botellero de palet Mesas, muebles y estanterías de palets Estantería de palets Expositor palet Tiendas y paletsSi os ha gustado este artículo podeis visitar el blog colectivo www.dintelo.es, donde soy editor y tengo otro artículos sobre muebles hechos con palets:

www.dintelo.es/muebles-hechos-con-palets/

Anuncios

15 pensamientos en “Muebles hechos con palets

  1. te escribo desde buenos aires, me parece este sitio ,estupendo, reciclando, con muy buen gusto,ayudando al Planeta, y ademas enseñando a las personas ,con pocos recursos,a hacer sus muebles y enseres, con sus manos…me entusiasma la idea y voy a ponerlo en practica ,muchas gracias !

  2. Me encanta tus trabajos son facinantes yo corto botellas d vidrio y realizó artesanías se podría fusionar el palet con botellas? Desde ya muchas gracias.

    • Gracias gabriel aunque estos no los he hecho yo, solo he recopilado las ideas.

      Yo he hecho alguna mesa y algún estante. Y también he visto botelleros por lo que podrias intentarlo…

      Gracias por comentar!

  3. Estupendo artículo!

    Verdaderamente los muebles con palets se están convirtiendo poco a poco en una opción muy interesante para decorar nuestras casas, las posibilidades son casi ilimitadas y la inversión o gasto para crearlos es insignificante comparados con los muebles tradicionales, si uno se maneja bien en el tema de bricolaje con palets puede hacer maravillas con ellos

  4. Pingback: Ocho ventajas de la decoración con palets - No sólo palets

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s