Un año de enconstrucción

Portada google+ 01

Hoy hace un año que escribí mi primera entrada en el blog.

No fue más que una presentación, una declaración de intenciones. En aquel entonces todavía no estaba seguro de que a alguien pudiera interesarle lo que yo pudiera escribir, y ahora, un año después, enconstrucción tiene ¡más de 10.000 visitas!

Durante este año han pasado muchísimas cosas. Ahora veo todo lo que he hecho durante este año y pienso que empezar a escribir este blog ha sido una de las mejores decisiones que he tomado, ya que me ha abierto muchas puertas.

Gracias a este blog he conocido a mucha gente, muchos técnicos como yo que quieren compartir sus inquietudes y sus conocimientos, y que están formando esta llamada generación de #AT20. ¡Están tomando las redes y lo están haciendo para quedarse!

También conocí a un visionario llamado José Antonio Arnaiz, que me dio la oportunidad de escribir en el blog de su página: Tecnifica. José Antonio está haciendo una gran labor para promocionar y poner en valor la labor de los Arquitectos Técnicos, y todos los compañeros que colaboran con Tecnifica intentamos ayudarle con nuestras palabras. José, Alberto, Jonahtan, Lara, Abraham, Francisco, Andrés, ¡Buen trabajo!

Adentrarme en la experiencia blogger hizo que otro visionario llamado Pepe Muñoz se pusiera en contacto conmigo. Su sueño se llama dintelo, y es un blog colectivo donde compartir nuestra pasión por la arquitectura, la decoración, el interiorismo, el diseño… ¡y lo estamos consiguiendo! Aquí también he conocido un equipo maravilloso: María, Ruth, Toni, Borja, Pepe, Jero, Mariano, José, Noelia… vamos a hacer dintelo muy grande, ¡gracias por esta oportunidad!

Hace poco más de un año fue un Arquitecto, Sergio Navarro, de area arquitectura, al que considero más que un compañero, el que me aconsejó que comenzara con este blog. Sergio, ¡muchas gracias!

Y por último, los que más me han apoyado han sido, sin duda, mis amigos y mi familia. Gracias a mi madre, Emilia, que siempre está atenta y lee todo lo que escribo. Y por supuesto a Marta, que me apoya incondicionalmente. Sin ti no podría hacer esto.

Espero que este sea el primer aniversario de muchos, y aunque no escribo tan a menudo como me gustaría no me olvido de este blog. ¡Esto no ha hecho más que empezar!

Rafa.

2 pensamientos en “Un año de enconstrucción

  1. Gracias a tí, Rafa, por esos artículos tan interesantes. También por la ilusión y profesionalidad que consigues aportar a todos tus proyectos ¡Y felicidades por tu blog!

    Sabes que en dintelo te valoramos especialmente y estamos muy orgullosos de tenerte entre nosotros. Muchas gracias por estar ahí!

Responder

